top of page

Fundación Observa Ciudadanía se suma al Pacto por la Niñez

En un importante paso hacia la protección y promoción de los derechos de la infancia, la Fundación Observa Ciudadanía ha anunciado su incorporación al Pacto por la Niñez. Esta alianza estratégica fortalecerá los esfuerzos conjuntos para garantizar un futuro más seguro y prometedor para todos los niños y niñas.


Observa Ciudadanía, una organización comprometida con la participación ciudadana y el desarrollo comunitario, se une a este pacto con el firme propósito de contribuir a la mejora de las condiciones de vida de los niños, niñas y adolescentes en nuestro país. Al sumarse a esta iniciativa, la fundación busca fortalecer sus esfuerzos y trabajar en colaboración con otras organizaciones para generar un mayor impacto en la promoción de los derechos de la infancia.


Jorge Schiappacasse, director de Proyecto de Observa Ciudadanía, expresó su entusiasmo por esta alianza: "Estamos emocionados de unirnos al Pacto por la Niñez. Esta colaboración nos permitirá trabajar de manera conjunta para impulsar políticas y acciones que garanticen un entorno seguro y propicio para el desarrollo integral de los niños y niñas en nuestro país".


El Pacto por la Niñez, liderado por la Fundación Colunga, ha sido reconocido por su compromiso y labor en la protección de los derechos de la infancia. Esta iniciativa ha logrado convocar a diversos actores de la sociedad, incluyendo organizaciones, instituciones, empresas y personas comprometidas, con el objetivo de generar un impacto positivo y duradero en la vida de los niños y niñas.


La incorporación de Observa Ciudadanía al Pacto por la Niñez es un paso significativo en su misión de promover la participación ciudadana y el desarrollo comunitario. A través de esta alianza, la fundación podrá aportar su experiencia y conocimientos en la generación de espacios de participación y empoderamiento de los niños, niñas y adolescentes, fomentando su voz y contribuyendo a la construcción de políticas inclusivas y equitativas.


Con esta adhesión al Pacto por la Niñez, Observa Ciudadanía reafirma su compromiso de promover la participación activa de la sociedad en la protección y promoción de los derechos de la infancia. A través de su trabajo conjunto con la Fundación Colunga y otros actores comprometidos, la fundación espera generar un cambio significativo y duradero en la vida de los niños, niñas y adolescentes en nuestro país.






19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page