top of page

Observa Ciudadanía y World Visión Chile: Trabajando juntos para seguir generando impacto positivo

Observa Ciudadanía y World Visión Chile hemos decidido continuar nuestro trabajo en conjunto, fortaleciendo nuestras acciones y generando un impacto positivo en la sociedad chilena.


Como Fundación Observa Ciudadanía, estamos comprometidos con la promoción de la participación ciudadana y la transparencia en la gestión pública. Reconocemos el valioso trabajo que realiza World Visión Chile en la mejora de las condiciones de vida de los niños y niñas en situación de vulnerabilidad. Por eso, hemos decidido renovar nuestra alianza estratégica y seguir colaborando estrechamente.


Durante nuestra reciente reunión, evaluamos los logros alcanzados hasta el momento y discutimos nuevas oportunidades para trabajar en conjunto. Nos entusiasma la posibilidad de crear espacios de trabajo comunes, donde nuestros equipos puedan intercambiar conocimientos, recursos y experiencias. Creemos firmemente en el poder de la colaboración para lograr resultados aún más significativos.


Junto a World Visión Chile, exploraremos nuevas formas de fortalecer nuestras capacidades, a través de programas de formación y capacitación en áreas de interés común. Buscamos potenciar nuestra labor y maximizar el impacto de nuestras acciones en beneficio de la sociedad chilena.



Observa Ciudadanía y World Visión Chile destacamos la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo para abordar los desafíos que enfrentamos como sociedad, especialmente en lo que dice relación con la defensa de niños, niñas y adolescentes. Estamos convencidos de que al unir nuestras fuerzas, podemos construir un futuro mejor para todos los chilenos.







16 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Коментарі


bottom of page