top of page

Ciclo de capacitaciones para docentes y directivos: Módulo I "Liderazgo ciudadano desde las aul


El martes 30 de abril docentes y directivos participaron del módulo I "Liderazgo ciudadano desde las aulas" dando con ello inicio a las actividades del proyecto "ObservaCiudadanía: construyendo ciudadanía desde las aulas" apoyado por Laboratorio de Gobierno en el marco del Fondo de Innovadores Públicos.

La actividad, que reunió a asistentes provenientes de diversos puntos del Gran Santiago, tuvo como foco generar diálogo en torno a los rasgos que define el concepto de liderazgo ciudadano y las características que debería poseer una comunidad educativa para propiciar la formación de estos líderes.

Dicha capacitación incluyó actividades colaborativas entre los asistentes, permitiendo llegar a consensos importantes tales como que el liderazgo ciudadano está comprometido con el bien común; que moviliza e inspira de forma genuina, y; que emerge desde las mismas comunidades.

En este espacio, liderado por el equipo de ObservaCiudadanía, se dio inicio al Ciclo de capacitaciones que tendrá esta y dos instancias más de encuentro. Para sumarse a esta capacitación se les invita cordialmente a participar del Módulo II: Formación y Competencias Ciudadanas a realizarse el día martes 4 de junio a las 15:30 horas en el auditorio de Laboratorio de Gobierno (Amunategui 232, piso 12, Santiago).

Inscripciones Módulo II AQUÍ

¡Revisa el registro del primer módulo: Liderazgo ciudadano desde las aulas!

89 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page